Gestión 2020

Reporte de Gestión 2020
Red de Exalumnos

A continuación podrás encontrar el informe de Gestión 2020 de la Red de Exalumnos, donde se abordan los principales hitos realizados durante el 2020, poniendo especial énfasis a las nuevas tareas realizadas y los nuevos procesos incorporados durante el año.

Cabe señalar, que las actividades realizadas durante el año 2020 responden a un nuevo plan estratégico, el cual tiene como fin lograr recuperar la conexión entre la Institución y sus Exalumnos, entregándoles a cada uno de ellos motivos para mantener un vínculo con la Universidad.

Cifras Relevantes 2020

Campaña de Donaciones
Empresas, exalumnos y socios

Durante el año 2020 se trabajó en la implementación de una nueva propuesta para las donaciones de empresas, exalumnos y amigos de la red, en función de los nuevos objetivos estratégicos fijados por la Dirección, las cuales fueron destinadas a: brindar apoyo a las y los estudiantes a través de becas, financiamiento de iniciativas y proyectos de impacto, intercambio y pasantías, otros.
Gracias a todas estas labores, durante el año 2020 se logró un aporte de:

Aporte total empresas

$ 0

Aporte total exalumnos y socios

$ 0

Número total de socios donantes

0

Beneficios entregados 2020

Becas de apoyo
clases online

Corresponde a la entrega de una serie de artículos electrónicos para las y los estudiantes, los cuales les permitirán enfrentar de mejor manera sus clases virtuales. Entre los artículos se encuentran notebooks, tablets, audífonos, entre otros.

Beca de apoyo Clases Online

$ 0

Becas de apoyo
Covid-19

Asignación monetaria de $32.000 mensuales a estudiantes que requieran de un apoyo económico para solventar sus necesidades frente a los complejos momentos de Pandemia que estamos enfrentando como sociedad.

Beca apoyo Covid-19

$ 0

Becas de arancel
y matrícula

Apoyo económico orientado a estudiantes que no cuenten con los beneficios de gratuidad o beca de arancel, quienes podrán acceder al financiamiento de arancel y/o matrícula de la carrera o programa que cursan.

Becas de arancel y matrícula

$ 0

¡Muchas gracias por hacer esto posible!