Sé parte de la Red AQUÍ

La Red de Ex Alumnos USM es una entidad institucional que apoya directamente a todas las asociaciones y agrupaciones de exalumnos en muchas de las actividades que cada una desarrolla y potencia que otros exalumnos también se reúnan en torno a causas que les son comunes. Por ejemplo, una de las más importantes: la recaudación de fondos para apoyar con Becas a estudiantes de escasos recursos, de todos los Campus y Sedes de la Institución.

Las Becas que gestiona la Red de Ex Alumnos USM, son un conjunto de Becas de Excelencia Académica, otorgadas a través de los aportes de nuestros exalumnos, amigos, empresas y organizaciones, ya sean estos, personas naturales o personas jurídicas.

Es por esta razón que te invitamos a unirte a nuestra Red de ex alumnos USM y estarás ayudando a futuros profesionales!!!