¿Quienes somos?

La Red de Ex Alumnos USM es una entidad institucional que apoya directamente a todas las asociaciones y agrupaciones de exalumnos en muchas de las actividades que cada una desarrolla y potencia que otros exalumnos también se reúnan en torno a causas que les son comunes. Por ejemplo, una de las más importantes: la recaudación de fondos para apoyar con Becas a estudiantes de escasos recursos, de todos los Campus y Sedes de la Institución.

Las Becas que gestiona la Red de Ex Alumnos USM, son un conjunto de Becas de Excelencia Académica, otorgadas a través de los aportes de nuestros exalumnos, amigos, empresas y organizaciones, ya sean estos, personas naturales o personas jurídicas.

Director de Vinculación con el Medio

• Patricio Núñez Muñoz
    • Director de Vinculación con el Medio de la Universidad, quien ocupará el cargo de Director Ejecutivo del Directorio Red Exalumnos
    • Contacto: director.vcm@usm.cl  –  (32) 265 4301

Nuestro equipo ejecutivo:

• Camila Maluk: Coordinadora – Gestal USM
  • Contacto: camila.maluk@usm.cl – (32) 265 4848
  • Lisette Cerda: Ingeniera de Apoyo, Red de Ex Alumnos USM en Campus San Joaquín/Vitacura
  • Contacto: lisette.cerda@usm.cl – (2) 432 6678 (San Joaquin) – (2) 353 1276 (Vitacura)
  • Nayadeth Muñoz: Ingeniera de Apoyo, Red de Ex Alumnos en Concepción
  • Contacto: nayadeth.munoz@usm.cl – (41) 240 7531
  • Karla Maltés: Ingeniera de Apoyo, Red de Ex Alumnos Sede Viña del Mar.
  • Contacto: karla.maltes@usm.cl
  • Ramón Maltés: Ingeniero de Apoyo, Red de Ex Alumnos Valparaíso
  • Contacto: ramon.maltes@usm.cl
  • Paulina Aranda: Coordinadora de Donaciones de Empresas y Exalumnos
  • Contacto: paulina.aranda@usm.cl – (32) 2654970
  • Sonia Núñez: Secretaría, Gestal USM
    • empleos@usm.cl – (32) 265 4983
  • Nevenka Santelices: Asistente de Coordinación, Red de Ex Alumnos USM
    • exalumnos@usm.cl – (32) 265 4542

¿Dónde estamos?

• La Red de Ex Alumnos USM cuenta con oficinas en Valparaíso, Viña del Mar, Santiago & Concepción. Para ver exactamente donde nos puedes ubicar, pincha AQUÍ.
  • Horario de atención: Lunes a Viernes desde las 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hrs. (viernes hasta las 17:00 hrs).

Próximos Eventos: