Beca de Apoyo contingencia COVID-19

Esta beca está orientada a ofrecer apoyo económico a estudiantes durante los meses de agosto a diciembre 2020, con el propósito de apoyar las necesidades económicas a las cuales se pueden enfrentar los y las estudiantes durante la pandemia que nos afecta.

¿En qué consiste la Beca de Apoyo contingencia Covid-19?

Consiste en una asignación de $32.000 mensuales desde los meses de agosto a diciembre del presente año, con el fin de apoyar las necesidades económicas que tenga el estudiante.

¿Cómo opera la Beca?

Deberás registrar una cuenta bancaria a través de la Dirección de Vinculación con el medio donde cada final de mes se le depositará dicho monto.

¿Quiénes pueden postular?

Estudiantes de todos los Campus y Sedes que se encuentren cursando un programa profesional o técnico en modalidad diurna o vespertina, desde su segundo año de matrícula (tercer semestre en adelante).

¿Cómo postular?

Los y las estudiantes que deseen postular a esta beca deberán completar un formulario y adjuntar los documentos que en esté se solicitan.
1.- Carta de presentación del estudiante. (Se debe focalizar en las actividades extracurriculares que ha desempeñado)
2.- Carta indicando por qué requiere el beneficio.
3.- Resumen académico.
4.- Cartola de registro social de hogares y/u otro documentos que acrediten situación socioeconómica actual.

Archivos descargables

CARTA DE PRESENTACIÓN
DEL ESTUDIANTE

CARTA DE JUSTIFICACIÓN