Constructora Inpromec S.A: Empresa Donantes por más de 10 años

La Constructora Inpromec S.A es parte de las destacadas empresas donantes de nuestra casa de estudios hace más de 10 años.

Gonzalo Ugarte, gerente general de la Constructora Inpromec S.A, afirmó estar orgulloso de ser parte de los exalumnos de la USM, y por ello agradece la formación que le entregó la Universidad: “Nosotros sentimos un compromiso como exalumnos y como empresa. Siempre estamos tratando de colaborar a gente relacionada con la compañía, y a alumnos que requieren de este estímulo para poder seguir estudiando”, añadió Ugarte.

Además, relató la importancia que conlleva aportar a estudiantes destacados agregando que “como empresa uno tiene un rol social -en la medida de lo posible- de poder ayudar a estos alumnos que son esforzados meritorios y que no tienen los recursos económicos para poder financiarse su carrera”.

¿Te interesa ser parte del Programa de Donaciones USM?
Completa el siguiente formulario y nosotros te contactaremos a la brevedad. Recuerda que también nos puedes contactar llamando al +56 32 265 4542 o enviándonos un mail a exalumnos@usm.cl