Encuentro de Exalumnos Generación 71 ± Δ

“Los Encuentros mas importantes fueron planeados por las almas
incluso antes que los cuerpos se hayan visto”

Paulo Coelho

El Sábado 02 de Octubre del 2021 se llevará a cabo un evento único e inolvidable para todos quienes formamos parte de la gran familia Sansana. En esta ocasión, la generación de 1971 ± Δ , ha organizado un programa de actividades para celebrar los 50 años que han transcurrido desde que ingresamos a la USM.

Los objetivos de esta gran reunión y reencuentro son simples, pero a la vez, profundos y emotivos:

• Reencontrarnos

Fuimos una generación de gente extraordinaria, de gran calidad humana, grandes profesionales, emprendedores, académicos, etc. Muchos de nosotros nos volveremos a ver por primera vez desde que nos graduamos en los años 1976/1977. Hay grandes recuerdos que rememorar.

• Rendir un homenaje a nuestra Alma Mater

En esta ocasión, y con el apoyo y auspicio del Rector y autoridades de la Universidad, descubriremos una placa conmemorativa en la Tumba de Don Federico Santa María, como recuerdo del cariño que sentimos por nuestra Universidad, y de todo lo que ella nos entregó.

• Hacer un aporte a alumnos/alumnas con escasos recursos

Con el espíritu de lo reflejado en el punto anterior, inspirados en el legado de Don Federico Santa María, y como testimonio de nuestro compromiso con la USM, procederemos a realizar una donación que la Universidad entregará a alumnos/alumnas destacados de diferentes carreras y con necesidades socioeconómicas. De esta manera poder retribuir lo que la USM significó en nuestras carreras y a la vez brindarles una motivación adicional para perseverar y salir adelante.

• Juntarnos y pasarlo bien

Sin duda que esto será parte medular de la agenda completa del programa de actividades que está siendo preparado, que incluye visitas a instalaciones de la Universidad, un rico almuerzo de camaradería, sesiones de fotos, una ceremonia conmemorativa, espacios para conversar, contar anécdotas y ponernos al día.

¿Quieres participar?

A continuación podrás encontrar información relevante acerca del encuentro:

La participación en el encuentro tendrá un valor de $100.000, lo cual permitirá financiar:

• cocktail + almuerzo + ofrenda.
  • el costo de invitado especiales al evento (profesores, algunos compañeros que no puedan pagar e imprevistos).
  • fotografías y videos del evento.
  • recuerdo para cada uno de los participantes e invitados.

• Banco y N° de cuenta corriente
    -  Nombre: Universidad Técnica Federico Santa María
    -  RUT: 81.668.700-4
    -  Banco de Chile
    -  Cuenta Corriente: N° 671407928
    -  mail: paulina.aranda@usm.cl
  • Cada abono a dicha cuenta deberá llevar la identificación del sansano que hace el abono.
  • Importancia de informar cada abono con mail al administrador de la cuenta corriente, lo que permitirá identificar de qué sansano es cada abono que se realice, y permitirá llevar un adecuado seguimiento a los pagos.
  • Se recibirán pagos hasta el 30/06/2021, fecha necesaria para organizar la logística del evento, fijar el N° de participantes, para efectos de la contratación de los servicios correspondientes.

• Debe avisar con anticipación indicando las razones.
  • Se devolverá el aporte a la fecha del desistimiento.

• El programa de actividades queda sujeto a la Regulación Sanitaria a la fecha del evento.
  • La fecha del Evento queda sujeta a la situación sanitaria existente a esa fecha, por lo que existe la posibilidad de que se deba reagendar, lo que se comunicará oportunamente.

Sansanos 1971 ± Δ

inscríbete aquí

Si quieres ser parte de este gran encuentro, te invitamos a completar
el formulario que se presenta a continuación