A lo largo del tiempo, nuestros exalumnos han optado por trabajar y estudiar en el extranjero con el fin de crecer profesional y personalmente. Se han enriquecido de otras culturas y han ido perfeccionándose en su vida laboral a través de diferentes cursos y aprendizaje de diferentes lenguas.

Hoy más de 1100 exalumnos se encuentran fuera de Chile, donde más de 460 exalumnos se encuentran actualmente trabajando y/o estudiando en Estados Unidos. Luego, le sigue España con más de 126 sansanos, y posteriormente continua Alemania con más de 100 sansanos pertenecientes a nuestra casa de estudios.

Si eres un sansano por el mundo y te interesa contar tu testimonio, no dudes en contactarnos a través de nuestra Red Alumni USM.

Mapa


Noticias de Sansanos por el mundo

María Alexandra Bastidas: “La USM siempre nos enseñó a conocer y valorar las diferentes culturas, incentivándonos a aprender más sobre ellas”

La Ingeniera Civil Mecánica de 35 años se desempeña como Gerente de Ingeniería y Tecnología en Unilever en Ecuador.

Leer más

Álvaro Concha: “No importa el desafío, ni el país donde un Sansano se desempeñe. Siempre un ingeniero de la USM va a salir adelante porque sabe como resolver problemas”

El Ingeniero Mecánico Industrial, titulado el año 1999, se desempeña hace una década en la empresa Siemens, Orlando.

Leer más

Sebastián Tapia: “La USM nos enseña a resolver problemas y principalmente a entender su significado, a diferencia de otras universidades del mundo”

Desde el año 2018, el exalumno de la casa de estudios, se desempeña como Postdoc-Researcher en la University of Illinois at Urbana-Champaign, Estados Unidos.

Leer más