A lo largo del tiempo, nuestros exalumnos han optado por trabajar y estudiar en el extranjero con el fin de crecer profesional y personalmente. Se han enriquecido de otras culturas y han ido perfeccionándose en su vida laboral a través de diferentes cursos y aprendizaje de diferentes lenguas.

Hoy más de 1100 exalumnos se encuentran fuera de Chile, donde más de 460 exalumnos se encuentran actualmente trabajando y/o estudiando en Estados Unidos. Luego, le sigue España con más de 126 sansanos, y posteriormente continua Alemania con más de 100 sansanos pertenecientes a nuestra casa de estudios.

Si eres un sansano por el mundo y te interesa contar tu testimonio, no dudes en contactarnos a través de nuestra Red Alumni USM.

Mapa


Noticias de Sansanos por el mundo

Sebastián Tapia: “La USM nos enseña a resolver problemas y principalmente a entender su significado, a diferencia de otras universidades del mundo”

Desde el año 2018, el exalumno de la casa de estudios, se desempeña como Postdoc-Researcher en la University of Illinois at Urbana-Champaign, Estados Unidos.

Leer más

Luciano Rodríguez: “Los conocimientos y las herramientas que recibí en la USM relacionada a la computación han sido claves para asumir nuevos desafíos en mi vida profesional”

Luciano Rodríguez, exalumno de nuestra casa de estudios, se desempeña como Ingeniero de laboratorio de radio frecuencia, en el campus dedicado al “testing” de equipos/sistemas de telecomunicaciones de Nokia, en Naperville, Estados Unidos.

Leer más

Rodrigo Manetti: ¨La USM nos prepara como pilotos de línea área¨

El piloto comercial de 32 años lleva más de tres años trabajando en Qatar Airways como Primer Oficial Boeing 777.

Leer más