A lo largo del tiempo, nuestros exalumnos han optado por trabajar y estudiar en el extranjero con el fin de crecer profesional y personalmente. Se han enriquecido de otras culturas y han ido perfeccionándose en su vida laboral a través de diferentes cursos y aprendizaje de diferentes lenguas.

Hoy más de 1100 exalumnos se encuentran fuera de Chile, donde más de 460 exalumnos se encuentran actualmente trabajando y/o estudiando en Estados Unidos. Luego, le sigue España con más de 126 sansanos, y posteriormente continua Alemania con más de 100 sansanos pertenecientes a nuestra casa de estudios.

Si eres un sansano por el mundo y te interesa contar tu testimonio, no dudes en contactarnos a través de nuestra Red Alumni USM.

Mapa


Noticias de Sansanos por el mundo

Rodrigo Manetti: ¨La USM nos prepara como pilotos de línea área¨

El piloto comercial de 32 años lleva más de tres años trabajando en Qatar Airways como Primer Oficial Boeing 777.

Leer más

Danilo Bize: ¨El intercambio que hice a través de la USM a Suecia me abrió caminos para trabajar fuera del país¨

El titulado de 34 años de Ingeniería Civil Electrónica es hoy Senior Technical Program Manager de Amazon.

Leer más

Sansanos por el mundo: Daniel Inostroza

En esta versión de “Sansanos por el mundo” entrevistamos a Daniel Inostroza, estudió Ingeniería Civil Informática en Casa Central, y  hoy trabaja en Amazon como Software Developer Engineer para el equipo de Kindle Reader Engineering en Seattle. A continuación revisa su entrevista con la Red de ExAlumnos USM.

Leer más