A lo largo del tiempo, nuestros exalumnos han optado por trabajar y estudiar en el extranjero con el fin de crecer profesional y personalmente. Se han enriquecido de otras culturas y han ido perfeccionándose en su vida laboral a través de diferentes cursos y aprendizaje de diferentes lenguas.

Hoy más de 1100 exalumnos se encuentran fuera de Chile, donde más de 460 exalumnos se encuentran actualmente trabajando y/o estudiando en Estados Unidos. Luego, le sigue España con más de 126 sansanos, y posteriormente continua Alemania con más de 100 sansanos pertenecientes a nuestra casa de estudios.

Si eres un sansano por el mundo y te interesa contar tu testimonio, no dudes en contactarnos a través de nuestra Red Alumni USM.

Mapa


Noticias de Sansanos por el mundo

Thomas Schaub: “Hago un llamado a aquellos sansan@s que desean continuar sus estudios fuera de Chile a informarse y entender bien cómo funciona el sistema académico y de investigación del país al que desean emigrar”

El Ingeniero Civil Mecánico de la Casa de Estudios se encuentra realizando un Doctorado en Ingeniería Mecánica en el Karlsruhe Institute of Technology (KIT), Alemania.

Leer más

Camila Honorato: “Tanto la Universidad Técnica Federico Santa María como la Universidad de Cambridge son sólidas en ciencia y tecnología”

La exalumna realizó un Doctorado en Química en la Universidad de Luxemburgo y hoy se desempeña como investigadora en la Universidad de Cambridge en el Reino Unido.

Leer más

Jorge Infanta: “En la USM aprendí que es posible mover los límites de lo preestablecido”

El Ingeniero Civil Metalúrgico de la USM y candidato a MBA Athasbasca University, trabaja actualmente como consultor independiente de supply chain management en Edmonton, Canadá.

Leer más