Haulmer: Empresa dedicada al desarrollo de productos y servicios en Internet se suma al Programa Donantes USM

Haulmer Inc, holding en proceso de crecimiento con presencia en Chile, Perú, Colombia, México y Argentina dedicado al desarrollo de productos y servicios en Internet, se suma como miembro de las empresas donantes de nuestra casa de estudios.

En la actualidad la empresa, que cuenta con servicios de Hosting y Pagos en Internet, ha estado vinculada a la USM con el fin de apoyar a la Institución en su proceso formativo. Es por ello, que Miguel González, Gerente de Productos de Haulmer y exalumno de nuestra casa de estudios, explicó cuál es el principal valor que les otorga ser parte del Programa de Donaciones: “En Haulmer valoramos mucho el capital humano y creemos enormemente en el potencial de la gente joven. Somos una empresa que se compone principalmente por jóvenes profesionales y sentimos la necesidad de apoyar a las Universidades en este proceso formativo fundamental, a fin de que se incorporen más y mejores profesionales al crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad”, aclaró el exalumno.

Finalmente, agregó la importancia que tiene para él contribuir con nuestros alumnos meritorios y por qué se acogieron al Programa de Donaciones de la Universidad:  “Elegimos la UTFSM porque, como exalumno sansano, conozco la calidad de la educación y la diversidad de sus alumnos, donde una gran mayoría proviene de regiones y requieren mayor apoyo. Somos donantes hace muy poco tiempo y esperamos poder realizar donaciones más importantes a medida que vayamos creciendo como empresa. Invitamos a más empresas a sumarse también a esta iniciativa”, añadió González.

¿Te interesa ser parte del Programa de Donaciones USM?
Completa el siguiente formulario y nosotros te contactaremos a la brevedad. Recuerda que también nos puedes contactar llamando al +56 32 265 4542 o enviándonos un mail a exalumnos@usm.cl