Incubadora de Negocios

Instituto Internacional para la Innovación Empresarial (3IE)

El Instituto Internacional para la Innovación Empresarial (3IE), Incubadora de negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María, nace como una propuesta dinámica para desafiar las oportunidades y los recursos del ecosistema en el que se desarrolla la innovación y el emprendimiento, con el fin de que los emprendedores, empresarios e investigadores asociados alcancen su máximo su potencial. Sus principales objetivos son el desarrollo del emprendimiento y la creación y puesta en marcha de nuevas empresas e industrias vinculadas con la tecnología y orientadas al mercado global.

El Instituto Internacional para la Innovación Empresarial (3IE) busca además incentivar emprendimientos de base tecnológica, por lo que promueven la innovación tanto en compañías como en emprendimientos con el propósito de revolucionar la industria tecnológica.

Incubadora

¿Eres un emprendedor
y buscas apoyo integral para
fortalecer y acelerar tu negocio tecnológico?

Compañías

¿Eres una compañía
que busca generar nuevas
soluciones a través de innovación abierta?

RED DE MENTORES 3IE

¿Buscas un mentor para tu Starup?

3IE cuenta con una amplia red de expertos en diferentes industrias para apoyar tu emprendimiento, entregando un servicio de mentoring personalizado a emprendedores, con el propósito de desarrollar habilidades y potenciar tus propios negocios.

¿Te gustaría apoyar a otros emprendedores?

Además el Instituto lanza año a año el Programa de Formación de Mentores, con certificación de la USM, el cual busca desarrollar habilidades y competencias, así como entregar conocimientos y herramientas a todos aquellos interesados en desarrollar procesos de mentoring para emprendedores.

Para más información te invitamos a visitar el sitio web de la Red de Mentores 3IE!