Director Ejecutivo de Ingenieros Consultores LW explica la importancia de contribuir como empresa donante

Hace 20 años Ingenieros Consultores LW LTDA, ha contribuido como empresa donante para aquellos estudiantes meritorios de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Gerardo Weinstein, Director Ejecutivo de LW empresas, relató el orgullo y privilegio de poder aportar como donante de becas en una institución educativa como es la USM. Además, comentó que “desde los comienzos de LW empresas hemos sido donantes, ya que va con las creencias de solidaridad y compañerismo que nos mueve en nuestra organización”.

Dicha iniciativa comenzó en la época universitaria de Weinstein, donde junto a su actual socio, Stefan Langer, crearon su primera empresa llamada U SHOP. En ese entonces, el rector de la Universidad (año 2000), Don Giovanni Pesce, les facilitó el lugar con el compromiso de contratar personas con becas y en el futuro contribuir con la Universidad: “Esa palabra la hemos cumplido con todo gusto y esperamos poder seguir aportando siempre”, añadió Gerardo Weinstein, Director Ejecutivo de la empresa.

Posteriormente, comentó la importancia de la educación superior en nuestro país, manifestando que “para que tengamos un mejor país, mejores personas y mejores organizaciones, es fundamental la educación. La USM da valores de esfuerzo, igualdad de oportunidad y permite que tengamos una sociedad deje un mundo mejor, por eso creo que si uno puede aportar en algo, todos ganamos”.

¿Te interesa ser parte del Programa de Donaciones USM?
Completa el siguiente formulario y nosotros te contactaremos a la brevedad. Recuerda que también nos puedes contactar llamando al +56 32 265 4542 o enviándonos un mail a exalumnos@usm.cl