Inversiones Quitralco: Siete años contribuyendo con alumnos meritorios USM

Inversiones Quitralco S.A, sociedad ligada a empresas de la región y al desarrollo de productos agroecológicos en el sur de Chile, es una de las empresas que son parte del Programa de Donaciones de nuestra casa de estudios.

La empresa de los hermanos Hornauer-Olivares, fue fundada en la región de Valparaíso específicamente en la comuna de Viña del Mar, y hace siete años son parte de las empresas donantes de nuestra Institución.

Carolina Hornauer Olivares, Representante de Inversiones Quitralco S.A, aludió a la importancia de ser parte del grupo de socios de la Universidad Técnica Federico Santa María, destacando que parte de sus socios fueron exalumnos de la casa de estudios. Dicho paso por la Universidad tiene un valor añadido y un aspecto especial para ellos, ya que contruibuir con estudiantes meritorios en la entrega de diversas becas genera un valor especial.

Así lo señaló Carolina Hornauer, Representante de Inversiones Quitralco S.A: “Inversiones Quitralco es una empresa y sociedad fundada en Viña del Mar, y parte de sus socios estudiaron en la UTFSM. Poder becar a alumnos de esta Universidad es una manera de retribuir lo recibido por esta casa de estudios, y de poder contribuir con la cadena virtuosa legada por Don Federico Santa María, de aportar a la educación de todos y todas”, destacó.

¿Te interesa ser parte del Programa de Donaciones USM?
Completa el siguiente formulario y nosotros te contactaremos a la brevedad. Recuerda que también nos puedes contactar llamando al +56 32 265 4542 o enviándonos un mail a exalumnos@usm.cl