PROSYS Ingeniería: Empresa del Programa de Donante ayuda a estudiantes en tiempos de pandemia

Hace 14 años nació Prosys Ingeniería con presencia en Santiago y Viña del Mar. La empresa de la industria de las tecnologías de la información, se caracteriza principalmente por su orientación a la fabricación de software utilizando diversas tecnologías que se han desarrollado a lo largo del tiempo.

Hoy la empresa es parte del Programa de Donaciones de nuestra casa de estudios y ha contribuido con diversos apoyos a nuestros estudiantes meritorios. Es por esta razón que Carlos Olmedo, exalumno de la USM y Gerente General de la empresa, explica el significado de ser parte de las empresas amigas de la Institución señalando que, al ser sansano de la generación 2003, vivió experiencias enriquecedoras en la USM: “Cuando tuve la oportunidad de un poco devolver la mano, considerando que fui un estudiante de escasos recursos con un gran apoyo de la universidad (crédito y becas), no dudé en hacerlo y partimos con una matrícula anual hace ya tres años atrás”, enfatizó.

Este 2020 –al ser un año difícil por el tema de la crisis sanitaria- Prosys Ingeniería apoyó en las Becas 2020 con la adquisición de un computador para un estudiante meritorio. Así lo señaló a nuestra Institución agregando que “nos  tiene muy contentos, pues estamos entregando a un estudiante esforzado herramientas para lograr su objetivo.  Si está dentro de nuestras posibilidades siempre apoyaremos a esta hermosa institución y a los alumnos trabajadores que la componen”.

¿Te interesa ser parte del Programa de Donaciones USM?
Completa el siguiente formulario y nosotros te contactaremos a la brevedad. Recuerda que también nos puedes contactar llamando al +56 32 265 4542 o enviándonos un mail a exalumnos@usm.cl