U Shop: Aportando hace 20 años a alumnos meritorios USM

Con la finalidad de poder contribuir en educación superior a alumnos meritorios, la empresa U SHOP ha sido parte de las empresas donantes de la Universidad Técnica Federico Santa María hace más de 20 años.

El compromiso nace cuando Stefan Langer –gerente general de la empresa- junto con su socio Gerardo Weinstein, iniciaron su camino empresarial como alumnos de la Universidad. En ese entonces, crearon la tienda USM Shop, la cual se encontraba físicamente instalada en la casa de estudios. Así lo manifestó Langer: “Desde esos inicio hemos mantenido la política de donar becas como una forma de devolver la mano a nuestra casa de estudios, que forjo en nosotros valores fundamentales en el desarrollo personal y empresarial”.

Finalmente, el gerente general valoró esta instancia y resaltó la importancia de ser parte de las empresas donantes de la Universidad añadiendo que “estoy muy agradecido en el apoyo que recibimos en nuestros inicios por parte de la Universidad y también la excelente formación entregada por parte de sus profesores, de los cuales tengo los mejores recuerdos”.

¿Te interesa ser parte del Programa de Donaciones USM?
Completa el siguiente formulario y nosotros te contactaremos a la brevedad. Recuerda que también nos puedes contactar llamando al +56 32 265 4542 o enviándonos un mail a exalumnos@usm.cl